KanpekiSetto Friki Blog

Blog de la tienda KanpekiSetto. Aquí te mantendremos informado de nuestras noticias y novedades en primicia.

Quedan 6 dias!!

Posted by kanpekisetto en marzo 25, 2008

Hola!!!

Recordaros que faltan 6 días para el sorteo de nuestra figura gratis entre los socios 😀 Que emoción!!!! Qué emoción!!

3 comentarios to “Quedan 6 dias!!”

  1. Diego said

    Si me quisiera inscribir a su empresa pero lo que dudo es si pudieran enviar los productos a sudamerica especificamente al ecuador, por que estaba por hacer compras pero me queda la duda si fueran tan amables de contestar lo antes posible si exsite alguna forma para los envios gracias

    dicmaster24

  2. Hola Diego!

    Efectivamente los socios de momento son solo para España debido a los costes.. Los costes para envio a sudamerica por privado son alrededor de 400 euros 😦
    Todavia estamos mirando como poder arreglar esto, ya que nos preguntais mucho y hay mucho interesado y nos gustaria acercaros los productos 🙂
    Por sector publico hemos optado por no enviar debido a los problemas que hemos tenido con las aduanas y demas…

    Un saludo!

  3. Diego said

    Gracias saben talvez cuando o como se podrian arreglar ya que estuve mostrando a unos amigos por aca y les gusto, algunos ya querian que le diera buscando y trayendo, me parece una buena empresa por que por aca no eh visto esea clase de producto o algop parecido pero deja mucho que desear

    Si sabesn cuando se arreglaria eso, fuera bueno que me indicaran por que hasta mientras estoy en stop con la tienda que me quiero colocar

    gracias

    dicmaster24

Responder

 
