KanpekiSetto Friki Blog

Blog de la tienda KanpekiSetto. Aquí te mantendremos informado de nuestras noticias y novedades en primicia.

El dia 22 de Marzo KanpekiSetto Benetusser (Valencia) abre sus puertas!

Posted by kanpekisetto en marzo 21, 2008

Hola!!!!!!!!

Supongo que habreis notado que ultimamente estabamos muy callados y nos costaba contestar un poco a los correos. El motivo era que estabamos acabando de gestionar y de ayudar a la apertura de nuestra primera franquicia 😀 “KanpekiSetto Benetusser (Valencia)

Habeis oido bien, como sabeis, hace unas semanas publicamos una noticia en la que poniamos en marcha un sistema de franquicias. Pues bien, tras esa publicación se pusieron en contacto con nosotros la gente de KanpekiSetto Benetusser y de esa comunicación ha surgido nuestra primera Franquicia 😉

Esperamos así ir dando, poco a poco, un servició cara a cara como muchos de vosotros nos pediais 😉

Aprovecho para dar las gracias publicamente a B-Tenshi por su diseño una vez más, que ya se ha convertido en la imagen inseparable de KanpekiSetto y a Seru-kun, por su inestimable ayuda por realizarnos la vectorización del dibujo casi sin tiempo, tanto por fecha de entrega como por su propio tiempo (un currazo) , ya que “nos salvo el cuello” y sin él, el cartel de ésta y de futuras franquicias no hubiera quedado ni de lejos tan bien 🙂 Gracias a los dos!!

Para los que no saben muy bien que es una franquicia, basicamente es una tienda con un dueño y una gestión particular de ese dueño sobre la tienda y sus productos. Pero que utiliza la imagen y los productos del franquiciador en este caso nosotros.

Es decir, KanpekiSetto Benetusser NO ES la tienda física de nuestra web donde alli estaremos nosotros, si no una tienda basada en nuestra web con nuestra imagen y productos que gestionan independientemente sus dueños. Por esa razón, KanpekiSetto.com y KanpekiSetto Benetusser son independientes y no será posible recoger pedidos de la web en la franquicia o hacer pedidos para la web a través de la franquicia. Así, si alguien hace un pedido por la web se le enviará por correo como se venia haciendo hasta ahora.

Muchos os estareis preguntando (sobre todo la gente de Valencia), si, todo esto esta muy bien, pero Y LOS PRECIOS QUE? Bien, como os he comentado, la tienda esta gestionada independientemente a nosotros, por lo que serán sus dueños los que decidan los precios de cada articulo, siempre dentro de unos limites máximos y mínimos establecidos por nosotros. (Tened en cuenta que una tienda física no es lo mismo que una tienda online solamente, ya que ésta primera tiene más gastos como es el local, seguros, empleados, stock… etc etc)

Eso si, os aseguramos o al menos se intentará tener los mejores o unos de los mejores precios de valencia en tiendas de este tipo y como siempre, dar el mejor y familiar trato al cliente. Asi que os invito a que visiteis la tienda, y nos envieis vuestras opiniones tanto del trato de la gente de alli, como de sus productos, genéro, precios… para que en caso de que noteis no se… precios caros, productos que echais en falta o cualquier cosa, nos la comuniqueis para que podamos tomar las medidas oportunas para que todo sea de vuestro agrado y podamos daros el mejor servicio tambien en tienda física.

Ya que aunque no seamos los dueños y no vayamos a estar allí, es nuestra primera franquicia (esperamos que la primera de muchas para poder hacercaros nuestros precios y productos a todos), y la queremos como si fuerra nuestra propia tienda 😉 y queremos que os ofrezcan el mejor servicio y los mejores precios como se ha estado haciendo y se seguirá haciendo en KanpekiSetto.com y de ahora en adelante en toda su familia de tiendas 🙂

Ya no me enrollo más que estoy emociodado 8)

Lo dicho espero que la visiteis mucho. AH!!! SE INAUGURA ESTE SABADO 22 DE MARZO DEL 2008!!!
Aqui os dejo los datos:
KanpekiSetto Benetusser
Plaza Nou de Octubre Bajo 3º derecha
46910 Benetusser (Valencia)

Y unas cuantas fotos 😀
KanpekiSetto Benetusser (franquicia)
KanpekiSetto Benetusser (franquicia)
KanpekiSetto Benetusser (franquicia)
KanpekiSetto Benetusser (franquicia)
KanpekiSetto Benetusser (franquicia)
KanpekiSetto Benetusser (franquicia)
KanpekiSetto Benetusser (franquicia)
KanpekiSetto Benetusser (franquicia)

Anuncios

Una respuesta to “El dia 22 de Marzo KanpekiSetto Benetusser (Valencia) abre sus puertas!”

  1. oscar said

    Estuve ayer precisamente, estaba sirviendo un cliente que tiene justo enfrente y vi que ya no estaba la tienda de antes (la verdad es que es una esquina con muy mala sombra para los negocios que han habido en un par de años, les deseo que eso cambie), me llamó la atención el poster de “El puño de la estrella del Norte”, y fijándome bien vi de que iba la tienda… mola, por que las figuras de Revoltech me salen por un ojo siempre entre el precio y los gastos de envío por internet, de esta manera me ahorro unos 5 euros con cada figura, que ya está bien.

    Bueno, la gente que está dentro, a nuestra entera disposición, amables 100%, es una tienda que ya solo por el trato que te dan es para ir a visitarla, la verdad es que tiene de todo para estar comenzando, y está colocando ya las estanterías para los cómics, no son mi fuerte pero alguno caerá de vez en cuando, yo por lo pronto ya le he encargado un Megatron de Revoltech.

    No desaprovecheis la oprtunidad de ir, Benetuser no está más lejos que Torente o el Centro comercial GranTuria, o los cines MN4 de Alfafar, y si te puedes desplazar a estos sitios puedes ir a Kanpekisetto de Benetuser, pegado ya a una calle de Alfafar, no tiene desperdicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: