KanpekiSetto Friki Blog

Blog de la tienda KanpekiSetto. Aquí te mantendremos informado de nuestras noticias y novedades en primicia.

Tus figuras: Nuevas Fotos!! (y 3)

Posted by kanpekisetto en febrero 11, 2008

Aquí la última tanda de fotos 😉

Esta vez en una estanderia de las que me molan…jejejej

Fotos de dahdiaz y aquí su comentario:

Como se puede ver, mis gustos preferentemente se centran en la Casa de las Ideas ya que me he criado con sus comics (años hace..). Presidiendo mi pequeña colección, encontramos el LOBEZNO vs DIENTES DE SABLE; una figura de 40cm que pesa un… y parte del otro, es auténticamente genial, con el detalle de los cortes y la nieve en las botas. Cada vez que paso por delante de la vitrina, me quedo observándola como un niño de 3 años.

En la parte superior de la vitrina, un conjunto de bustos (también de Marvel) en los que encontramos el de Daredevil con el clásico traje amarillo diseñado por Kevin Smith; otro Lobezno en actitud desafiante y detrás de éste, otro más en posición chulesca… Custodiándolos, vemos a la derecha un Magneto de la Era de Apocalipsis y a la izquierda la siempre preciosa Elektra. Por último un busto de la morbosa Mariposa Mental y un Spiderman con su traje de la etapa reciente de Civil War.

Luego, en otro estante, encontramos tres figuras de McFarlane de la colección de Spawn… hace tantos años que los tengo, que ni recuerdo sus nombres 😉

Finalmente y en la parte de abajo de la vitrina (pero no menos importante), dos figuras de Ironman que venían en conjunto (una versión clásica y otra retro de su armadura); otra estatua de Lobezno “on the skulls”; La Novia de Kill Bill (versión pequeña), un francotirador de la colección de McFarlane también, y como no, los imprescindibles Jay y Bob el Silencioso… absolutamente imprescindibles.

Ahora mismo estoy a la espera de comprar otra vitrina (no hay una sin dos) y tres bustos más de Marvel, los tres del Civil War, Spiderman, Ironman y Lobezno. Kanpekisetto tiene la clave.

Se me olvidaba! Esta colección no sería posible sin la ayuda (y permiso, je je) de mi novia. Saludos frikis del coleccionismo!!





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: